Financiación

Puedes pagar tus muebles en cómodas cuotas y sin darte cuenta:

 

12 MESES SIN INTERESES (TAE:4,78%)

Mensualidad mínima 12€. Ejemplo de financiación para 300 euros en 12 meses: Mensualidad 25 euros. Comisión de formalización 2,5% ( 7,50 euros) a pagar en la primera mensualidad. Importe total adeudado 307,50 euros. TIN 0% TAE 4,78% Importe mínimo 144 euros. Mensualidad mínima 12 euros.Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U., tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2020.

FINANCIACIÓN HASTA 60 MESES

Ejemplo de financiación para 600 euros en 30 meses: Sin comisión de formalización. Mensualidad 24,40 euros. Importe total adeudado 732 euros. TIN 16% TAE 17,24% Importe mínimo 90 euros. Mensualidad mínima 12 euros. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Cetelem S.A.U., tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. Fecha de validez de la oferta hasta el 31 de diciembre de 2020.

.

Servicios

Servicios

En construcción

Bases para sorteos

BASES PARA EL SORTEO HIPERMUEBLE DÍA DEL PADRE 2017

Hipermueble va a realizar el sorteo de 1 sillón relax automático tapizado en piel textil. Estas son las bases por las que se rige el sorteo:

1) DAR A ME GUSTA a la publicación de FACEBOOK.

2) La fecha del sorteo es del 9 al 19 de Marzo (hasta las 24:00 horas) de 2017.

3) El sorteo se realizará de forma automática a través de la plataforma EASYPROMO. Se elegirá el ganador y un suplente. En caso de comentarios inapropiados o descalificativos nos reservamos el derecho de participación.

4) El día 20 de Marzo se publicará el nombre del ganador y suplente a través de Facebook. A partir de dicha publicación se le otorga un plazo de 1 semana para que ambos contacten con nosotros mediante mensaje privado de Facebook o e-mail (publicado en el post). En caso de que el ganador no reclame el premio en este plazo, dicho premio pasaría al suplente, si el suplente tampoco ha contactado en este plazo quedará desierto.

5) El premio se recogerá en el punto de venta Hipermueble más cercano al ganador. Como requisito será indispensable hacerse una foto junto al sillón para su publicación en nuestras redes sociales. El premio no será canjeable por su importe en efectivo, ni se puede cambiar por ningún otro producto.

6) Las personas en el momento de hacer efectiva su participación aceptan:

1. Que la empresa use su voz, imagen, nombre y otros datos personales para fines publicitarios y/o promocionales.

2. La participación en el sorteo comporta y da por sentado el conocimiento y la aceptación íntegra de las bases del sorteo que lo regula, quedando exenta cualquier reclamación, por cualquier vía, incluida la judicial.

3. Que la empresa no se hará responsable de la presente promoción si quedará anulada o suspendida por causa de fuerza mayor.

 

Política de venta

Política de venta

En construcción